Crear y seguir reuniones

Actualizaciones y nuevas características en la gestión de reuniones

Cree y siga las reuniones

Organizar una reunión de equipo que involucra una gran cantidad de gente ocupada puede ser bastante difícil - a veces es muy difícil encontrar un momento en que se adapte a todos.Es útil tener una sola agenda con los detalles de todas las reuniones - no sólo la suya, sino también los de sus colegas, socios y otras personas que conoces con sobre una base regular.

Con nuevas características de odoo, puede seguir la suya y las reuniones de los demás, invitar a la gente a unirse y tener una visión general de la orden del día. Todo lo que es visible en una única vista y la gente sólo invitados tendrán acceso a la información.  Usted puede seguir a la gente por lo general cumple con lo que usted puede planear sus reuniones comunes para el momento más adecuado.

Sincronizar con Google

La sincronización con el calendario de Google le da una clase totalmente nueva de libertad y flexibilidad. Ahora puede sincronizar fácilmente su agenda Odoo con su agenda personal de Google. Esto le da una visión general de ambos - su negocio y sus encuentros personales - y le permite planificar su agenda de manera más eficiente.

Sincronización completa le permite acceder a todo desde su ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente para que pueda obtener fácilmente toda la información neccessary necesita sobre la marcha.

Enviar las invitaciones y los asistentes de pista

Hacer que todo el proceso de programación y planificación de las reuniones más fácil con un sistema que le permite invitar a la gente a las reuniones, conferencias telefónicas o eventos similares y fácilmente un seguimiento de sus respuestas. Los usuarios invitados recibirán un correo electrónico y que pueden aceptar o rechazar su invitación con un sencillo clic.  
Usted puede ver sus respuestas directamente en los detalles de la reunión y realizar un seguimiento de quién ha aceptado (verde), que ha disminuido (rojo) y que hasn 't respondió todavía (gris).

Todo es visible en una única vista y usted puede seguir fácilmente el estado actual de la asistencia.  

Descubra más sobre Odoo 

Con el software totalmente integrado de Odoo, se pueden manejar fácilmente sus reuniones, llamadas de negocios de programación, crear reuniones recurrentes, sincroniza tu agenda y mantener fácilmente en contacto con tus colegas, socios y otras personas involucradas en los proyectos o las discusiones de negocios.

Echa un vistazo a nuestra prueba gratuita y  descubra más hoy!