Odoo lanza una nueva aplicación móvil de CRM

Una de las mejores aplicaciones móviles de CRM en el mercado

El nuevo Odoo CRM para teléfonos móviles le permite gestionar oportunidades sobre la marcha.Cada vendedor disfrute con su uso. A pesar de que esta nueva aplicación móvil está todavía en versión beta, ya cuenta con todas las características y beneficios que podemos esperar de una gran aplicación CRM móvil:

  • gran interfaz

  • Experiencia del usuario mejorada

  • conjunto completo de funciones

"La simplicidad es acerca de restar lo obvio y añadir lo significativo."

La apariencia de la aplicación móvil de CRM es muy impresionante. Con una interfaz limpia, hemos sido capaces de construir una fuerte aplicación CRM.Esta interfaz se basa en elementos de Google.Usuarios de hecho, que realmente quería sentir como si estuvieran en un ambiente familiar - haciendo el de incorporación más fácil y mantener la experiencia del usuario reconocible.

Menos es más

Un ambiente familiar significa que los usuarios pueden navegar fácilmente a través de las diferentes secciones. En un mercado de negocios donde la movilidad es esencial, hemos lanzado una aplicación móvil que es increíblemente fácil en su uso y un conjunto de características. Eso ayuda a obtener más productividad y agilidad en sus ventas - escribiendo sobre la marcha y ahorro de la información más relevante.

Además, las primeras pantallas introducen las características clave y demuestran cómo-a navegar en la aplicación móvil. 

Las principales características de un vistazo

  • SISTEMA OPERATIVO - aplicación móvil OpenERP CRM está disponible para Android.Puedes descargar la aplicación desde Google Play .

  • SINCRONIZACIÓN - Durante la instalación, los datos (clientes, clientes potenciales, agenda, etc.) es inmediatamente retirado de laaplicación web   para la aplicación móvil. Útil e intuitiva, la sincronización se realiza de acuerdo a su uso. OpenERP CRM móvil se puede utilizar sin conexión y una vez que vuelve a conectar a internet todo se sincroniza automáticamente.Así, por ejemplo, si cumple con las perspectivas en un evento de networking, pero usted no tiene Internet, no se preocupe - usted todavía será capaz de crear nuevos contactos y llamadas de horario o reuniones. Y toda la información estará disponible en su cuenta web OpenERP una vez que haya vuelto a conectar a la Internet!

  • CICLO DE VENTAS COMPLETO - Gracias a nuestra aplicación móvil CRM, el flujo total de ventas (de cables a las órdenes de venta) está en sus manos en todo momento.Todo funciona a la perfección y la gestión de su ciclo de ventas en el camino se hace más fácil.

  • Calendario integrado - Como ya he mencionado anteriormente, puede programar las llamadas y las citas con clientes potenciales y oportunidades. Estas reuniones están disponibles en el calendario incorporado. Además, recibirá recordatorios para todas las reuniones y llamadas programadas y puede ser guiado a la oficina de un cliente en Google Maps.

  • HISTORIA INTERACCIÓN (charla) - Y, por último, una de las principales características es la información predictiva: se obtiene información acerca de su persona que llama antes de contestar la llamada. Y al final de la llamada, la aplicación le recuerda que debe hacer una nota de registro para resumir la conversación o próximas acciones. Esta información también está disponible en cada cliente, el plomo o el archivo de oportunidad en la aplicación móvil como historial de mensajes.

En la creación de esta aplicación móvil, el equipo OpenERP ha dado prioridad a la información que ayudará a la gente de ventas para vender y gestionar su tubería sin problemas sobre la marcha.

Estos elementos, combinados con una navegación sencilla, hace OpenERP CRM una de las mejores aplicaciones móviles de CRM en el mercado.

Esta es una versión beta de la aplicación móvil de OpenERP CRM. Para sugerir mejoras y / o dar información, descarguelo en  Google Play .