Organización, promoción y venta en la gestión de eventos

Optimice sus eventos con Odoo

OpenERP Events ha estado ayudando a organizar eventos exitosos sin dolor desde 2012, cuando se lanzó la primera versión del módulo. La última OpenERP Primavera Relase traerá características y mejoras muy esperado que se llevarán a la organización de eventos al siguiente nivel.

Si, como nosotros, creen que las ideas innovadoras tienen que llegar a ser real, sigue leyendo para descubrir consejos y medidas para aplicar que le permitirá nunca sacrificar la originalidad de nuevo.

Organización, promoción, venta: transparente la gestión de eventos impulsado por OpenERP

¿Qué hace Eventos de OpenERP App diferente de software de todo tipo de evento es que abarca todos los aspectos del trabajo de un gestor de eventos: desde la organización a la visibilidad, la promoción de la venta. Eso vale para cualquier tipo de eventos, como conferencias, reuniones, seminarios, formación y seminarios web.

OpenERP Events es el producto de una sinergia entre los desarrolladores cualificados y conocedores de la industria de eventos, incluyendo nuestras propias Eventos Equipo Directivo. De esta manera, nos aseguramos de que estamos abordar los verdaderos problemas y proporcionar soluciones efectivas y oportunas a las necesidades de la industria.

Estas son algunas de las características clave que siguen haciendo los usuarios fanáticos de OpenERP Eventos.

Organización de eventos

La gestión de los altavoces es ahora más fácil, dándole más tiempo para centrarse en encontrar y reservar los mejores altavoces para su evento. Mantenga un ojo en  la gestión de pistas:  seguir cada paso de una manera clara y organizada, desde la emisión de la convocatoria de altavoces en la página web del evento a la gestión de las comunicaciones, el contenido y los altavoces. La integración entre la parte delantera y la parte trasera hace que la organización y publicación extremadamente simple, como información acerca de los altavoces se puede traducir directamente en biografías y descripciones de las charlas y presentaciones de los oradores visualmente atractivos.

Nuevo en OpenERP Jump Relase 

Al entrar en el módulo, los usuarios estarán encantados de ver que el kanban se ha renovado , y ahora es aún más fácil de usar. El nuevo aspecto general hace malabares entre las tareas y eventos mucho más fácil, gracias también a la mejora de los filtros y la capacidad de grupo de opciones.

Además de los que ya están en el caso de un nuevo widget te permite hacer preguntas personalizadas en forma de opción múltiple. Esto simplifica la obtención de la información correcta en el registro, que puede ser utilizado en las etapas posteriores para personalizar la experiencia de un evento para cada participante.

En lo que se refiere a la inscripción de grupo, la obtención de una línea, la información legible para cada participante es ahora más fácil. Cada asistente se puede gestionar de forma individual, incluyendo insignias personalizadas y correos electrónicos personalizados.

Confirmación de eventos y registro ahora se pueden configurar según lo confirmado por defecto. Esto se ajusta a las empresas más grandes que necesitan para racionalizar la gestión de eventos a gran escala. La opción para las pequeñas y medianas empresas para confirmar los registros de un evento en un momento posterior (por ejemplo, sobre la base de umbrales de registro) todavía está disponible.

Vista formas de eventos se ha simplificado, con el fin de satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas que realicen eventos que se centra en los grupos más estrechos con alto potencial.

Personalización de su evento ha sido tan fácil para las pequeñas y grandes empresas por igual. Ajustar la configuración para adaptar la herramienta a sus necesidades, y el uso de este módulo OpenERP para crear una herramienta de recto-a-punto o algo poderoso y capaz de manejar grandes números.

Promoción de eventos

A través del módulo de eventos que se pueden gestionar directamente toda la promoción web de su evento. Comience por crear páginas de eventos de acoplamiento con la misma tecnología orientada al usuario disponible en el módulo CMS: arrastrar y soltar bloques de construcción en su lugar, y compartir sus altavoces y la información del programa con los asistentes y perspectivas. Lo que es más, editar enfoque en línea de OpenERP significa que cualquiera puede hacer actualizaciones y cambios sin necesidad de contratar a diseñadores web o servicios creativos. Modificar el contenido y las imágenes directamente en el sitio web.

Además de creación de sitios web, el módulo de eventos permite segmentar, compartir en las redes sociales e incluso gestionar la automatización de correo masivo.

Nuevo en OpenERP Jump Relase

Preparar la campaña de marketing de correo electrónico de su evento con antelacióncon la mejora de la herramienta de envío masivo de eventos. Con la nueva versión, podrás programar comunicaciones para ser enviado de forma automática: ahorre la fecha, la confirmación de inscripción, saber antes de ir, gracias por asistir, etc. No hay necesidad de un diseñador, usted está en control. Crear su correo electrónico con un simple arrastrar y soltar sistema aún atractiva, añada su gran contenido y establecer destino, fecha y hora de envío. Esto le permite tener un calendario de correo listo a la creación de eventos.

¿Es necesario que su evento sea un poco más de espacio? Ahora tiene la posibilidad de editar el menú Evento y crear páginas adicionales.

 ¿Qué opinas de las nuevas características que vienen en OpenERP 9? Háganos saber en los medios de comunicación social!