Simplifique su inventario con recargas automáticas

El sistema de manos libres sencillo para mantener existencias en el inventario

Para evitar el descontento debido a la escasez de existencias de sus clientes, he aquí una solución que le ayudará a ahorrar un montón de tiempo, mientras que le cuesta al lado nada -. ​​Automatización  
Una vez que haya pasado por los pasos para obtener su almacén y hasta correr y elegido su regla de inventario, usted puede pasar en algunas tareas en su sistema ...

Siéntese y disfrute!

El objetivo de funciones automatizadas es conseguir tareas tanto duros y fáciles hecho sin su constante atención. La función se basa en los niveles de existencias que ha introducido, con una cantidad mínima a la que el sistema debe realizar un nuevo pedido, y un monto máximo que representa el límite del sistema no puede exceder. Cada vez que un artículo alcanza el nivel mínimo, el sistema va a pedirlo para usted. Es tan simple como eso!

Manejar múltiples tareas al mismo tiempo

Cuanto más información que usted introduce en el sistema, menos se tiene que cuidar. Por ejemplo, si un artículo no está disponible en su proveedor habitual, el sistema cancelará automáticamente el pedido y enviar una nueva orden en el próximo proveedor que ha introducido para ese tema en particular. 
También puede ganar en tiempo y dinero mediante la configuración del sistema a la caza de las mejores ofertas. El sistema enviará las solicitudes de oferta a varios proveedores para el mismo artículo y el orden de la que tiene el mejor precio o las condiciones, en función de cómo desea operar.

Ver donde sus ojos no pueden ser

Si usted es dueño de varios almacenes, ajuste el sistema de una manera que usted no recibe una sobrecarga del mismo artículo. Cuando es necesario, el sistema transferirá artículos de un almacén a otro para igualar la cantidad.

También para la industria y de sus propios suministros

Su existencia podría no sólo ser cosas que usted vende - algunas piezas usted lleva a cabo en la acción también pueden ser elementos que necesita para hacer funcionar su empresa, y otros que utiliza dentro de una línea de producción. Pronosticar su producción le ayudará a configurar reglas para sus propios suministros, por lo que cada vez que llega el momento de obtener la producción a correr de nuevo, usted no será sostenido por elementos que faltan.

No existe un inventario? Todavía puede ser útil

Incluso si usted no tiene su propio almacén pero en lugar de utilizar un método en el que no tienen acciones, es posible que desee considerar funciones automatizadas.

Por ejemplo, en el caso de abandono de envío, cuando un cliente realiza un pedido de usted, entonces usted tiene que arreglar para el artículo a su cliente directamente de un proveedor independiente. Si las órdenes del sistema directamente desde sus proveedores, se obtiene el doble de la ventaja: en primer lugar, la entrega a su cliente será mucho más rápido, ya que sólo tomará segundos para la orden de su cliente se reenvíe a su proveedor. Y usted ha ganado un tiempo precioso para hacer frente a otras tareas como el crecimiento de su negocio o aumentar su reputación con buen servicio al cliente.