Contabilidad en Casa, pros y contras

¿Puede reducir los costos y ahorrar dinero mediante la eliminación de los contadores externos?

La contabilidad es una parte importante de cualquier negocio, sin embargo, cada vez más empresas externalizar su contabilidad.

Porqué es eso? ¿Cuáles son los beneficios de contratar a su propio contador interno?

Para las pequeñas empresas, la externalización puede ser una bendición, sabio costo. Pero después de su ingreso supera un cierto punto, puede ser mejor con un contador de tiempo completo. ¿Cómo se resuelve si esa es la solución adecuada para su negocio?

Estas son preguntas que puede preguntarse a sí mismo :

  • ¿Cuál es la solución más rentable para mi negocio?
  • ¿Cuáles son las razones por las que debería contratar a alguien en lugar de la subcontratación? 

Aquí están los pros y los contras para ayudar a averiguar

PROS

  • Sus necesidades de contabilidad pueden ser muy específico, especializado o inusual. Si este es el caso, la externalización puede que costó más de la contratación de su propio contador. 
     
  • Cuando usted contrata a alguien, usted es libre de establecer las tareas que realizan.Servicios subcontratados por lo general vienen en un paquete que no siempre pueden satisfacer sus necesidades.
     
  • La proximidad es su principal aliado! A pocos pasos de la oficina de al lado es mucho más fácil y más rápido que un correo electrónico o una llamada telefónica a alguien en el otro extremo del país o incluso en otro continente. Y alguien que está en el mismo edificio que va a estar disponible en unos pocos minutos, si no instantáneamente. Así que no hay "Por favor, mantener la línea ..."
     
  • La multitarea es una necesidad en las empresas en crecimiento. Trabajadores externos serán o no estar interesados ​​en ofrecer esta o no tienen el tiempo ni las habilidades para satisfacer sus necesidades. Tener a alguien en la casa significa que la función puede evolucionar de una manera similar a la de negocios y de forma rápida y fácilmente adaptarse para cumplir con las nuevas necesidades de su empresa.


 

  • Tener su propio contador también aporta un valor a menudo olvidado de su negocio - la lealtad. Un contador externo tendrá otros clientes y por lo tanto no va a pertenecer a su empresa de la misma manera. Añadido a la que nunca se puede estar seguro de que la información sensible acerca de su negocio va a permanecer dentro de sus cuatro paredes.
     
  • Cuando contables externos funcionan, podrían seguir un proceso que no puede ser el mismo que el suyo o incluso en forma con la forma en que opera su negocio. Al elegir un contador interno, también (hasta cierto punto) elegir la forma en que las cosas funcionen. 

CONTRA

  • Lo más probable es que algunos puntos del año serán más silenciosos que otros. Esto significa que su tiempo completo contador interno será menos útil de lo que son durante los períodos de mucho trabajo, lo que resulta en altos costos, pero baja de beneficios en estos tiempos.
     
  • Si usted tiene poco conocimiento de la contabilidad, que podría ser mucho más difícil de reconocer el candidato perfecto para contratar. Optar por la externalización con una buena empresa le garantiza un experto.
     
  • Configuración de las reglas será lento y un poco de experiencia será muy útil. Si el contador que usted elija es recién salido de la escuela, no se sorprenda si hay revisiones constantes en los primeros años. Y sin experiencia, es probable que las revisiones no sólo serán mejoras.
     
  • Contratar a alguien significa que usted tendrá que pagar la factura por el paquete completo - salario, beneficios, espacio de oficina, software de contabilidad, etc. Cuando la externalización, usted paga una cuota mensual que le libera de todos estos costos adicionales.

Ahora que es más clara (con suerte)  lo que funciona mejor para usted, aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir un contador o una firma de contabilidad.

La contratación de un accoutant en casa

  • Si vas a la ruta de la casa, será una gran ventaja para su empresa si su contador es algo más que un tenedor de libros. Cualquier conocimiento adicional, como la contabilidad de gestión, elaboración de presupuestos o la planificación financiera es muy bienvenida.
  • Si siente que la persona que está entrevistando no parece entender cómo funciona su negocio, no los contrate! Es muy importante que un contador tiene un buen olfato para las oportunidades de mejorar la forma en que funciona su negocio.
  • La razón más obvia para los que le gustaría que un contador es porque usted no sabe mucho acerca de la contabilidad, así que ¿cómo puede usted asegurarse de que sus candidatos no están tirando de un truco en su vida? Pida recomendaciones a las empresas anteriores, así como la demostración de las certificaciones.
  • Aquí hay más información acerca de la contratación de un candidato con experiencia .

El ir para la contabilidad externalizada

Si usted piensa que el outsourcing es la mejor solución para usted, hay cosas pueden a tener en cuenta antes de tomar la decisión final. 

  • En primer lugar, podría ser algo más que la calidad de sus servicios que influye en la reputación de una empresa de contabilidad. Algunas empresas de contabilidad son los controles fiscales más susceptibles y atraen un mayor escrutinio por algunas razones.La elección de una empresa como esta pone su negocio en la mira de los inspectores fiscales, que siempre es muy estresante.
  • Junto con eso es la forma en que la empresa de contabilidad funciona. Algunos han optado por mantenerse al día con los tiempos y ofrecer herramientas en línea y procesar sus documentos digitalmente, para que puedan hacer el trabajo cada semana.Algunos otros han decidido quedarse de la vieja escuela y podrán hacer sus cuentas con mucha menos frecuencia.
  • También es importante para conocer el alcance de los servicios que se ofrecen. ¿Se te aconsejan o son simplemente hay que "hacer el trabajo que no se puede hacer a ti mismo"? Un buen consejo es no tiene precio y se puede ganar diez veces más de lo que te ha costado. La contabilidad es la función clave, pero la experiencia de los impuestos es muy recomendable también.
  • Hablando de costos, el precio es por supuesto la determinación. Algunas compañías no dude en cobrarle 3 o 4 veces la cantidad que otros hacen, por lo que es muy importante saber si la inversión vale la pena. Si usted es dueño de un pequeño negocio, usted debe considerar un contrato con honorarios fijos - que va a protegerse de los gastos imprevistos. Tenga en mente que probablemente limitarán sus servicios a las que están normalmente en el interior del paquete de trabajo.
  • Y por último, ¿cuál es tu relación con ellos les gusta? Si usted encuentra que la persona no puede manejar las tareas que les dan con la calma y la flexibilidad necesarias, revisar otras empresas antes de decidirse por uno y ves que te sientas mejor con.También puede llamar a sus clientes actuales y obtener sus opiniones.