Lanzamiento de verano Odoo Online 2015

Más aplicaciones, características y mejoras!

Menos de un año después de la liberación de Odoo 8 y unas semanas después Odoo 9 se ha introducido al público, tenemos el placer de anunciar la Odoo Online 2015 Verano de lanzamiento.

Estamos orgullosos de llevar cerca de 100 mejoras en Odoo 8. La actualización trae mejoras y nuevas funcionalidades a algunos de nuestros módulos principales, a la vez que revela una aplicación nueva. Esta versión está disponible de inmediato a los nuevos clientes que empiezan por Odoo en línea (en Odoo.com) y será en breve a disposición de todos nuestros usuarios existentes en Odoo.com.

Las mejoras clave de Verano 2015 Lanzamiento

CMS y eCommerce

Disfrute de una mayor flexibilidad y una mejor usabilidad general utilizar nuestro Sitio Web y constructor de comercio electrónico. Ahora tiene la capacidad de crear múltiples versiones de su sitio web, y prueba de ellos para mantener sólo los mejores, un proceso llamado pruebas A / B. Nuevos bloques de construcción asegúrese de que sus necesidades siempre que se cumplan! Vender servicios y productos digitales más rápida y fácilmente con una completa integración con el módulo, y se les paga más fácilmente con Authorize.net, un proveedor de pago muy popular en los EE.UU..

Punto De Venta 

Al presentar el restaurante POS, una nueva interfaz especialmente diseñada con restaurantes en la mente, que incluye todas las funciones que usted podría cuidar al colocar órdenes y la creación de los recibos. Las nuevas funciones incluyen factura de división, la gestión de programas de fidelización y consejos para asegurarse de que usted trata a sus clientes de la manera que les guste! 

Mercadeo 

Mantenga un registro de sus visitantes del sitio web y obtener un contenido más fácilmente compartible utilizando una gran acortador URL que rastrea los clics y proporciona datos! 

Y otras nuevas características:  

  • Contabilización
    automática de grabar todos los movimientos en las cuentas bancarias de su empresa con una sencilla herramienta para importar sus estados de cuenta bancarios. 

  • LiveChat
    Responder a sus clientes aún más rápido con respuestas pre-escritos a caer en sus conversaciones, y que sea más animado con bonitas emoticonos!

  • Valoraciones
    Ponga la satisfacción del cliente como una prioridad sin tener que gastar todo su tiempo en la medición de él! Hemos añadido un sistema de clasificación simple de LiveChat, Proyectos y Problemas, es tan fácil de usar!

  • Mejoras de usabilidad
    Sus primeros pasos con Odoo son aún más fácil con grandes consejos acerca de cómo utilizar las muchas características de las aplicaciones, directamente desde dentro del sistema!

Revelando una nueva aplicación ... Diapositivas 

Conduzca el interés de sus visitantes y clientes, y compartir conocimientos dentro de su empresa mediante la publicación de videos, presentaciones y documentos directamente a su sitio web. 

Manténgase sintonizado si quieres tener un enfoque más profundo de esas características - más entradas de blog que viene!