Negociar el camino a grandes cantidades de dinero

Técnicas y tácticas que le ayudarán a ganar más dinero

"Todo es negociable. Sea o no la negociación es fácil es otra cosa."

Carrie Fisher

En estos días, cuando la gente piensa acerca de la negociación en el mundo de los negocios, las primeras cosas que vienen a la mente están negociando el salario o una oferta de trabajo.Pero, por supuesto, se necesitan tácticas de negociación para muchas áreas cuando se trata de operar una empresa. Al tratar con los clientes, a la mejor defensa es tan importante para su negocio como lo es para sus clientes - y por esta razón, pagando el precio de venta no siempre es la mejor estrategia. Si usted tiene regularmente para enviar citas , podrás conocer a tus clientes podrían querer regatear un poco demasiado. El aprendizaje y el uso de habilidades de negociación efectiva es seguro para producir resultados para su empresa.Tenemos un maestro de la negociación y un cliente OpenERP cuyo negocio está basado en esta habilidad exacta tanto para nosotros un resumen breve y simple de sus consejos.

Consejos de expertos

Apodado "El rey de los negociadores" y nombrada por la revista Forbes como uno de los principales negociadores de Estados Unidos,  Ed Brodow  dice OpenERP sus consejos sobre el arte de la negociación.

"No se puede lograr cualquier cosa con cualquier persona sin negociar ...

Así que realmente no se puede tener una relación de negocios sin ella ", dice Ed.

  1. Aim High - si esperas más, obtendrá más.
  2. Aprenda a escuchar - hay una gran cantidad de estrategias, pero si tuviera que poner mi dedo en uno, este es el más importante.
  3. Esté dispuesto a desafiar a todo - un montón de gente simplemente aceptar lo puso delante de ellos.
  4. A veces el mejor acuerdo es un acuerdo - que siempre tiene que estar dispuesto a alejarse, lo que siempre debe tener alternativas.

Consejos del CEO 

El logro de un acuerdo de negocios no tiene que ver con el dinero.  Por supuesto, el resultado final es importante para  el cliente OpenERP Piko Rojnik, que dirige  Gypi , una empresa que mayor compra artículos eléctricos de primeras marcas de los vendedores de toda Europa y luego los revende a otros minoristas en el continente.

CEO de una empresa comercial exitosa, 

Piko naturalmente apunta a comprar por el precio más barato y vender para el más alto. Él dice que está trabajando en esos márgenes delgados que el 5% se puede hacer un mundo de diferencia.

Pero, ¿qué podría hacer Piko pagar algo así como el 1,5% más? ¿Qué términos se puede trabajar a endulzar el trato?

  1. Condiciones de pago - tratan de trabajar más un acuerdo más favorable. Es mejor para el flujo de dinero en efectivo si usted no tiene que pagar por adelantado. Por lo tanto, si usted va para ese acuerdo más caro, tratar de empujar un retraso en cuando tendrá que entregar el dinero. Incluso unos pocos días puede ser beneficioso.
  2. Transporte - esta es otra área donde hay margen de maniobra. Si usted puede convencer a la otra parte para reducir los costos de transporte de mercancías (o renunciar a ellos por completo), eso es sin duda vale la pena considerar.
  3. Cantidades - de nuevo este está ligado al flujo de caja. Precio tiende a disminuir cuanto más se compra, pero tal vez usted puede persuadir al vendedor para darle ese mismo precio incluso si usted toma menos.
  4. Y, por último, los mejores consejos de Piko tienen que ver con el camino que tomes en tratar de llegar a un acuerdo - perseverancia y mantener la calma.

Aquí hay algunos pasos rápidos y fáciles para ayudarle a hacer el mejor trato posible.